Català CA Español ES

Explicamos nuestra experiencia en estos dos últimos eventos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Después de un fin de semana muy intenso, donde pudimos conocer a multitud de gente del mundo del motor… nos vamos contentos. No por el resultado, si no por la experiencia vivida. Ver a toda esta gente compartir sus pasiones es realmente embriagador. ¡Disfrutamos tanto como ellos!

El sábado día 8, fuimos a la Platja d’Aro al evento organizado por «American Cars Club Catalunya». Estuvimos al lado de nuestro cliente «V8 Classic Trucks» para ofrecer nuestros servicios como gestoria y mediador de seguros. El evento fue espectacular, había todo tipo de vehículos americanos. Algunos venían para hacer exhibiciones ¡quemando rueda!

Adjuntamos algunas fotos:

Luego el Domingo fuimos a Centelles como sponsors. Organizado por «Z Club Kawasaki». Fue impresionante al igual que el evento de «American cars». La cantidad de motos que habían y del ¡ruido que hacían! había competición de motor, concursos y premios. Nosotros como mediador de seguros sorteamos un descuento de 200€ para cualquier seguro. La ganadora de nuestro premio fue Silvia, que también se llevo una camiseta de nuestra empresa.

Foto de la ganadora:

También estuvimos al lado de nuestros compañeros de «Green Village», nos ayudaron mucho y también gracias a ellos pudimos conocer este evento.

Foto con los fundadores de Green Village «Alejandra» y «Alexis»:

En definitiva, la experiencia en estos dos eventos fueron totalmente satisfactorios y gratificantes. Sin duda, ¡volveremos a repetir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La página web aún está en fase de construcción. Seguramente habrán secciones que no podrás acceder. Sentimos las molestias.