Català CA Español ES

Evento DragstarShow organizado por V8

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una vez más, nos adentramos en el mundo del motor cómo patrocinadores gracias a nuestros clientes.
Esta vez nuestro cliente v8 Classic Trucks (podéis entrar en su página web para saber mas de ellos: www.8classictrucks.com) organizo un evento de carreras en el Aeropuerto de Andorra – La Seu d’Urgell.

El evento consistía en hacer carreras de tiempo con coches de alta gama o con coches con mucha potencia de CV. A parte de deleitarte con cada vehículo que veías.

El evento duró casi prácticamente todo el día. No solo había carreras de tiempo, también había una zona para hacer drifting. Nuestros amigos de V8 trajeron su Taxi Drive para hacer buen espectáculo a los asistentes.

También asistieron varios Youtubers conocidos que están vinculados al mundo del motor. Como Tarifa, Viruzz…etc. Trajeron sus propios vehículos a la pista para hacerlos rodar! Fue una locura y tambien fue muy divertido estar al lado de ellos.

También tuvimos el honor de conocer a Dani Clos, un gran piloto muy respetado y conocido. Trajo su BMW m3 preparado para la pista!

En definitiva, el evento fue divertido y muy gratificante. Podéis ver la serie en el canal de youtube de nuestro cliente. Cada domingo colgara un capitulo del evento.

Canal de V8 Classick Trucks: https://www.youtube.com/channel/UCSHnOp-8kGeDmvBKfAyPLwQ/

Nos despedimos con esta foto de nuestro compañero Aleix, disfrutando de las vistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La página web aún está en fase de construcción. Seguramente habrán secciones que no podrás acceder. Sentimos las molestias.