Català CA Español ES
Servicio de Contabilidad
Deja en nuestras manos tu empresa

Servicio de contabilidad

Como asesoría te brindamos la posibilidad de tener debidamente actualizada la contabilidad de tu empresa según tus necesidades. Nuestra intención es que la contabilidad se convierta en una herramienta útil para tu empresa.

Asesoría contable

Prestamos el apoyo técnico en la contabilización de operaciones, analizamos sus estados financieros y emitimos informes económicos y financieros. Con la ayuda de programas muy sofisticados y modernos.

Elaboración de contabilidad

Para aquellas empresas que hayan decidido externalizar el servicio, nos encargamos de llevar a cabo el proceso contable completo:

Auditorías

Para aquellas empresas que decidan hacerse ellas mismas la contabilidad, prestamos el servicio de auditorías, en la cual revisaremos que todo este correctamente contabilizado y analizaremos los estados como si la llevásemos nosotros mismos.

Obtención de los estados financieros

La contabilización de los documentos siguiendo las normas del Plan General Contable, nos permitirá elaborar los estados financieros, que son los documentos que reflejan la situación financiera y los resultados económicos obtenidos por la empresa en un período de tiempo determinado. Efectuamos su análisis e interpretación para facilitar información relevante en la toma de decisiones empresariales.

Cuentas Anuales y depósito en Registro mercantil

Confección de las cuentas anuales (Balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, el estado de cambios en el patrimonio neto, y depósito en el registro mercantil).

Libros oficiales Registro mercantil

Nos encargamos de preparar y legalizar en el Registro mercantil, los diversos documentos que componen los libros oficiales:

Confección de libros registro fiscales

Para aquellas entidades y personas físicas que realizan actividades económicas no mercantiles y para profesionales, que no están obligados a llevar una contabilidad ajustada al código de comercio, confeccionamos los libros registro, que según la legislación fiscal están obligados a llevar:

La página web aún está en fase de construcción. Seguramente habrán secciones que no podrás acceder. Sentimos las molestias.