Catalan CA English EN Spanish ES

Diseño gráfico y Web

Cuidamos de tu imagen tanto como la nuestra. En Yaten Assessors diseñamos y desarrollamos tu imagen según la filosofía de tu empresa. Nuestra misión es conseguir que lo que quieres transmitir para tu empresa se dibuje a la realidad en un simple mensaje.

Que hacemos

Branding

Diseñamos marca o logo para tu empresa, desde el naming inicial, pasando por el briefing, creando un concepto de marca potente, estético y sencillo.

Diseño gráfico

Diseñamos todo tipo de elementos gráficos , papelería, carteles, flyers, tarjetas…. etc. Satisfaciendo todas tus necesidades gráficas.

Ilustración

Ilustración digital para proyectos gráficos, somos expertos en ilustración vectorial e ilustración “flat” , con un estilo muy moderno.

Diseño web

Diseño de páginas web responsive con WordPress , una de las herramientas web más usadas en los últimos tiempos, fácil y funcional.​

Proporcionamos las mejores herramientas
Diseño Branding

Creamos logotipos únicos y con mensajes claros, buscando el doble significado, jugando con las formas y los colores. Cada logotipo debe contener en el mismo toda la esencia de la marca o empresa en una pieza minúscula, sencilla y con el mensaje claro.

Diseño Gráfico

No solo desarrollamos tu marca o logotipo empresarial, también la expandimos. Trabajamos con imprentas de renombre para que puedas crear todo tipo de publicidad. 

Roll Up

Para tus eventos o para la entrada de tu oficina.

Flyers

Para presentar tus servicios a tus nuevos clientes o para publicidad.

Tarjetas de visita

Para los que necesitan datos de tu empresa y tu contacto.

Carteles

Carteles preparados para la publicidad urbana. Estación de bus, pegatinas, carteles grandes...

Hojas

Paquete de hojas con tu marca o logo corporativo sin necesidad de imprimir por ti mismo.

Diseño Web

Cuando trabajamos en un nuevo proyecto de diseño y desarrollo web, trabajamos creando tanto el diseño de la página web como el desarrollo, totalmente a medida y sin utilizar plantillas.Todo desde cero. Gracias a esta forma de trabajo conseguimos resultados únicos y ajustados a cada empresa.

Estudio y análisis de tu negocio, objetivos y competencia, para poder definir la estrategia online que tu proyecto necesita.

Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos.

Realizar el diseño web y la programación de la página web.

Una vez publicada la página nuestro equipo se encarga de su mantenimiento, y despliega acciones de marketing online para atraer tráfico de calidad y maximizar las conversiones.

Monitorizamos todo el proceso, asesorándote y acompañándote en todo momento para obtener conjuntamente los mejores resultados.

Mantenimiento web y modificación de elementos: Para evitar problemas de compatibilidad y vulnerabilidades en tu sitio web, ofrecemos este servicio con precios totalmente economicos.

Contacta con nosotros

Contáctanos.
Estamos para ayudarte.

Entendemos que tus necesidades pueden ser complejas y el tiempo es limitado. Por esto estamos aquí. Estaremos encantados de atenderte.