Català CA Español ES
Empresa
Somos lo que somos gracias a nuestros clientes y colaboradores.
Juntos, sumamos

Sobre la empresa

Yaten Assessors, empresa dedicada únicamente y exclusivamente asesorar a sus clientes en todos los ámbitos, tanto particular y empresarial.

Introducción

Yaten Assessors, empresa mediana con la ambición de crecer, se caracteriza por su amplio catálogo de servicios nunca visto gracias a grandes colaboraciones con profesionales de cada sector que ahora forman parte de la empresa. Fundada en 1990 y ubicada en Barcelona central.

La compañia se ha comprometido a proporcionar innovaciones integradas para ofrecer excelencia y valor a todos sus clientes de cada sector alrededor de España para permitir una mayor asistencia en sus servicios.

La prioridad clave para la empresa, Yaten Assessors es la innovación. Para que sus clientes tengan las mayores facilidades para su día a día.

Objetivos

De cara al futuro, la compañía estará comprometida a convertirse en una empresa pionera All-Services, liderando todos los servicios de cada sector, con perspectiva técnica e impulsando las innovaciones en tecnologías de información.

Misión Corporativa

Aprender, innovar y crecer. Aprender para mejorar la experiencia de los clientes. Innovar en tecnologías de información, buscando facilidades a la hora de prestar servicios. Y crecer, para invertir en nuesvos productos.

La página web aún está en fase de construcción. Seguramente habrán secciones que no podrás acceder. Sentimos las molestias.