Yaten Assessors, S.L. se le mide el tiempo igual que los anillos de un tronco; Los anillos marcan la edad y los detalles sobre el tipo de vida que ha llevado.

Si nos remontamos al primer anillo del tronco, nuestro nacimiento como empresa fue en el año 1999, en Barcelona. Ofreciendo como principio, un amplio abanico de servicios que pocas gestorías podían ofrecer. Destacando siempre la responsabilidad, la humildad y profesionalidad que siempre se merecen.

Ha habido muchas estaciones y hemos tenido que ir superando etapas (anillos), gracias a nuestros profesionales y a nuestros clientes, que nos han permitido llegar a una etapa de madurez para seguir adelante abriendo nuevos caminos de innovación y progreso. 

Ahora poco a poco los caminos se van formando y nuevos anillos van apareciendo. Los años pasan y nosotros mejoramos día a día haciéndonos mejores.

Implementamos mas seguridad y estabilidad gracias a que los datos de nuestros clientes y el acceso de la misma se encuentran protegidos y encriptados por servidores profesionales que constantemente reciben copias de seguridad.

Implementamos un gran paquete de programas potentes que nos facilitan nuestro trabajo día a día y que se han convertido en la herramienta principal de la empresa. Gracias a ellos, tenemos pleno control de nuestros servicios y así, ofreciendo al cliente tranquilidad y rapidez.

Actualizamos nuestra página web adaptada y estudiada para que nuestros clientes y no clientes puedan informarse de nuestras novedades mas recientes y de noticias de interés de una forma amena y agradable. Y con actualizaciones constantes que irán mejorando nuestros servicios.

Nuestro plan de futuro es garantizaros tranquilidad, calidad, profesionalidad y estabilidad en vuestras vidas como emprendedores. Nosotros queremos ser vuestro asesor de confianza.

Seguiremos soportando estaciones y acumularemos mas años para hacernos mas grandes y mas fuertes junto a vosotros.

 
 

WhatsApp WhatsApp