Catalan CA English EN Spanish ES

Servicio informático

Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático para empresas en Barcelona y sus alrededores para prevenir, corregir, resolver y minimizar cualquier incidencia. Resolvemos todos los problemas informáticos de tu empresa de forma eficiente, profesional e inmediata.

Servicios informáticos

Hardware

Podemos ayudarte tanto con la instalación como con la configuración inicial de dispositivos informáticos. También si con el paso de los años alguno necesita una puesta a punto o una renovación, podemos recomendar la mejor opción para tu empresa y ofrecerte la solución adaptada a tus necesidades.

Software

Podemos ofrecerte programas informáticos de gestión o de ofimática que te ayuden a mejorar competitividad de tu empresa, reduciendo costes y mejorando resultados. Revisaremos todo el software tus equipos informáticos, actualizaremos los programas y eliminaremos archivos obsoletos.

Seguridad

Cada vez hay más amenazas de seguridad informática externas, por eso es imprescindible establecer protocolos de seguridad, instalar y configurar programas antivirus. Disponemos de soluciones de seguridad eficientes para su empresa.

Backups

Más vale prevenir que curar. Podemos hacer las copias con la periodicidad que necesites y gracias a ellas, podremos recuperar toda la información que tenías si nos lo pides.

Instalación redes locales

Instalamos equipos informáticos, configuramos redes y realizamos el mantenimiento informático del servidor.

Cloud Computing

El cloud computing permite a las pymes acceder, sin necesidad de realizar grandes inversiones, a una amplia gama de servicios, que hasta hace poco estaban reservadas únicamente a grandes compañías.

Servidores Virtuales

Particiones virtuales de un servidor físico con su propio sistema operativo que funcionan en la práctica como un servidor físico.

¿Por qué tener un servidor físico que requiere mantenimiento, actualizaciones y obliga a invertir en hardware, cuando puedes tener uno virtual y ahorrarte todo esto?


No renuncies a nada: flexibilidad, potencia y seguridad.


En lugar de adquirir un servidor físico y licencias, alquila en un servidor virtual la potencia que necesites y las licencias que tu empresa requiera en este momento. Este sistema es totalmente flexible, así que podrás ajustarlo a las necesidades reales de la empresa en cada momento con la tecnología más actual tanto a nivel de hardware como de licencias.

Escritorios Virtuales

Los servidores en la nube ofrecen muchas ventajas respecto a los físicos, pero sin duda la seguridad es una de las más importantes. Ofrecen una mayor seguridad física, ya que se encuentran en centros de datos de alto nivel de Colt Telecom en Barcelona certificados con TIER III y con control de intrusos, sistemas anti incendio y anti inundación… Y una protección máxima: cuentan con los certificados más exigentes a nivel de protección de datos.

Escritorios Virtuales

Permite ejecutar el escritorio de un usuario dentro de una máquina virtual que se administra en un servidor en el centro de datos.

Un VDI (Virtual Desktop Infraestructure) Permite ejecutar el escritorio de un usuario dentro de una máquina virtual que se administra en un servidor en el centro de datos. Ofrece a los usuarios plena movilidad, ya que pueden acceder a su escritorio virtual cuando quieran, donde quieran y desde cualquier dispositivo y trabajar como si estuvieran en la oficina. Además cada usuario puede tener escritorios completamente personalizados con la seguridad y la simplicidad de la administración centralizada.

Ventajas de contratas un VDI

  • Unifica toda la informática de tu empresa.
  • Paga sólo por lo que uses
  • Olvídate de las incompatibilidades.
  • Comparte documentos y programas.
  • Trabaja desde cualquier dispositivo y lugar como si estuvieras en la oficina.
  • Evita incidencias técnicas
  • Mejora la productividad.
  • Sin inversión inicial.
Backups

Copias de seguridad

Las copias de seguridad en la nube son la solución efectiva y económica para garantizar la disponibilidad de tus datos.

¿Te imaginas perder todos los datos por un fallo técnico, virus, corte de corriente, robo, incendio o inundación?

Tendría enormes costes económicos para tu empresa y podría suponer la pérdida de confianza de tus clientes. En definitiva, una tragedia.

Afortunadamente, existen medidas efectivas para evitar que eso pase y a un coste menor del que imaginas.


Backup externo: La máxima seguridad para tus datos.


Una copia de seguridad automática, almacenada fuera de la empresa, en servidores dotados con la máxima tecnología y seguridad es el método más fiable, seguro, eficaz y económico para mantener tus datos protegidos y recuperarlos ante cualquier incidencia. El programa comprime, cifra y transporta todos los datos de los ordenadores y servidores de la empresa, al servidor de Acronis. Afortunadamente, existen medidas efectivas para evitar que eso pase y a un coste menor del que imaginas.

¿Por qué Acronis?


Acronis es la empresa más grande de Backups y recuperación a nivel mundial. Dispone de copias de los datos en varios servidores, lo que junto a las grandes medidas de seguridad ofrece las máximas garantías de servicio. Los backups de Acronis ofrecen una mayor seguridad física, ya que se encuentran en centros de datos de alto nivel de Acronis certificados con TIER III y con control de intrusos, sistemas anti incendio y anti inundación… Acronis Cloud Storage se encuentra en centros de datos diseñados para Nivel-IV y con la certificación SSAE 16 en todo el mundo. Cuentan con los certificados más exigentes a nivel de protección de datos: ofrece cifrado SSL de los canales de gestión y cifrado de datos AES-256 en tránsito y en espera.

Contacta con nosotros

Contáctanos.
Estamos para ayudarte.

Entendemos que tus necesidades pueden ser complejas y el tiempo es limitado. Por esto estamos aquí. Estaremos encantados de atenderte.